DIA DE LOS ENAMORADOS EN HOREST!!!


Horest By Polo

LAS MEJORES PROPUESTAS HOTELERAS Y GASTRONOMICAS VAN AL ABIERTO DE POLO DE PALERMO

“...El posicionamiento del polo argentino en el mundo ha generado un gran movimiento turístico hacia nuestro país que busca en la Argentina conectarse con la esencia de este deporte. El calendario anual de torneos y la actividad en las distintas provincias a lo largo del año le permite al país obtener importante visibilidad internacional, alcanzando su máxima expresión durante la Triple Corona”. Oscar Ghezzi, Presidente de FEHGRA

HOREST by POLO COLLECTION & HOREST MAP POLO

La Asociación Argentina De Polo, luego de la intervención de su Subcomisión de Marketing, y Horest Guide celebran un acuerdo para la realización de una edición especial HOREST BY POLO COLLECTION, en exclusividad para la AAP, a distribuir durante el desarrollo del Campeonato Argentino Abierto de Polo, como cortesía de la Asociación para todos los concurrentes y apasionados del máximo certamen mundial de inter clubes.

Asimismo, acuerdan la realización y distribución de una edición dedicada de HOREST MAP con Principales Referencias y Accesos al Campo de Polo de Palermo.


Dichas ediciones, totalmente personalizadas, cuentan con la más selecta oferta gastronómica y hotelera de HOREST, destinada al viajero nacional e internacional, logo de la AAP en tapa, editorial del Presidente y un capítulo exclusivo.

Donde la Asociación Argentina de Polo como entidad rectora del juego en el país y principal referente en el mundo, toma la oportunidad para hacer conocer los aspectos relevantes del juego del Polo que practican los argentinos, con indiscutible liderazgo internacional e informa sobre la historia y actualidad del Polo, en la Argentina y en el mundo, dando a conocer los torneos más importantes de su calendario.


CON UNA DISTRIBUCION ALTAMENTE SELECTIVA

De esta manera, Polo by Horest Guide & Horest Map Polo llegan al target de consumidores del nivel adecuado.
Para difundir la experiencia deportiva argentina entre turistas y producir viajes enriquecedores. Sinergizando su know how gastronómico, hotelero y turístico con el Mundo Polo.

Media Kit Horest Map

Media Kit Horest by Polo Collection