HOREST GUIDE, UNA EXPERIENCIA DE ESPARCIMIENTO ÚNICA!!!


Image Alternative text Image Alternative text Image Alternative text

Creada hace 12 años, Horest cuyo origen significa HOteles y RESTaurantes, es una publicación destinada a un alto nivel de consumidores y a anunciantes cuyos establecimientos ofrecen productos o servicios orientados al segmento “Premium”.

Una cuidada selección de hoteles con encanto, boutique y de alta gama, restaurantes, chef consagrados y distinguidas cavas, en edición bilingüe y formato de lujo.

Concebida para brindar una experiencia única emocional y de esparcimiento, su principal objetivo es dar respuesta a las necesidades del mercado turístico nacional y extranjero ABC1, mediante la promoción de una selección de propuestas hoteleras y gastronómicas distinguidas en Latinoamérica.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA. RELACIONAMIENTO CON LAS MAS PRESTIGIOSAS MARCAS.
OPORTUNIDAD DE SINERGIZAR EL KNOW HOW GASTRONÓMICO, HOTELERO Y TURÍSTICO CON EL POLO.


Horest fue convocada en el año 2013 por la Asociación Argentina de Polo a celebrar un acuerdo para la realización de una edición especial POLO BY HOREST GUIDE, que cuenta ya con 2 ediciones consecutivas. De distribución gratuita durante el desarrollo del Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, como cortesía de la Asociación a concurrentes y apasionados del máximo certamen mundial de Inter clubes. Para promocionar a la República Argentina como un selecto destino turístico con el Polo como gran elemento convocante. Difundiendo la experiencia deportiva entre turistas, produciendo viajes más que enriquecedores.

MAXIMA EXPOSICIÓN GARANTIZADA.

A través de sus ediciones personalizadas HOREST establece año a año una comunión exclusiva con la cartera de clientes de las más prestigiosas marcas, a quienes llega a través de la realización de ediciones 100% personalizadas de Horest: las empresas Cardón, Hipódromo de San Isidro, Mc Shoes, Madero Tango, Orígenes, son algunas de las que ya cuentan con su edición HOREST con logo y tapas propias. Contribuyendo a la difusión y promoción de los contenidos de la guía entre su calificado target.

PARTNERS:

Acompañan a Horest importantes empresas internacionales, desde sus primeras ediciones: American Express Platinum,  American Airlines, Aeropuertos Vip Club, Diners Internacional, Aeropuertos Argentina 2000.

PREMIOS:

En edición bilingüe, Horest cuenta con 10 ediciones anuales consecutivas premiadas.
en la Categorías Libro Objeto y de Regalo de la Cámara Argentina de Publicaciones, Mejor Libro Impreso y Editado de la República Argentina y a la Mejor Guía Anual Independiente de la Cámara de Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA).

RECOMENDADO POR HOREST GUIDE

Los turistas y amantes del buen vivir podrán identificar a los mejores establecimientos gastronómicos, distinguidos en el arte del buen recibir, mediante el sticker de Recomendado [R] que se exhibe en el frente de cada local, como distinción a su hospitalidad y servicio y a las preferencias del público. Una señal de confiabilidad a seguir, para empezar a vivir la EXPERIENCIA HOREST y disfrutar a pleno su estadía.