HOREST GUIDE, UNA EXPERIENCIA DE ESPARCIMIENTO ÚNICA!!!

PATAGONIA ARGENTINA

En el extremo sur del Continente Americano, entre la imponente Cordillera de los Andes y el Océano Atlántico, se despliega en toda su extensión la región más austral del mundo. Conjunción perfecta de lagos, ríos, montañas, valles y estepa infinita, la Patagonia Argentina invita a vivir la inigualable sensación de descubrir la magia al sur del mundo.

Comprende las Provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Tierra del Fuego, con bosques milenarios y silenciosos, con especies vegetales autóctonas que se extienden a orillas de los espejos de agua. Y en sus cumbres, la naturaleza: picos de granito, campos de hielo y lagos de inigualable belleza.

Descubrí la exquisita gastronomía de sus Restaurantes, el chocolate, el ciervo y el cordero. Los Hoteles al pie de la montaña, sus lagos y sus cerros, todo muy cerca del estruendo del hielo y los colores de la Tierra del Fuego. Las ballenas del los mares del sur, las Estancias de Valdés, la mítica ruta 40, los bosques de arrayán, El Calafate activo y el deporte en todos sus paisajes.